Google
notebook vaio serie fs -vgn-fs980f

Poder
La notebook VAIO® Serie FS está optimizada para movilidad y diseñada pensando en las aplicaciones que utilizas día a día. Con un procesador Intel® Pentium® M, amplio disco duro y una impresionante variedad de herramientas multimedia para la productividad y el entretenimiento, tu VAIO Notebook Serie FS está lista para ayudarte con todas tus labores y entretenerte cuando hayas terminado.

Movilidad
La VAIO® serie FS es la perfecta compañía. Es súper portátil, solo pesa 2.7 Kg., mide 3.6 cm. de perfil y tiene todas las herramientas que necesitas, incluyendo el paquete de software exclusivo de Sony. Maneja todas tus aplicaciones de audio, video, fotos y DVD desde una sola interfase. Para poder disfrutar de todos estas aplicaciones la serie FS tiene mayor poder y mayor duración de batería gracias al poder de la Tecnología Móvil Intel® Centrino™.
Independencia
Sony® ha diseñado especificaciones completas para la nueva serie FS de VAIO® notebook. Disfruta DVDs, escucha tus CDs e inclusive crea y graba tu propio contenido con ayuda del software exclusivo de VAIO y la unidad grabadora de DVDs de doble capa incluida. Cuando estés listo, no importa donde estés, puedes compartir tus creaciones inalámbricamente en la web gracias a la conexión Wireless LAN*. La nueva serie FS de VAIO Notebook te permite llevar todas tus herramientas de creación donde quiera que vayas.

*Requiere punto de acceso 802.11b o 802.11g. Puede requerir servicios de Internet con costo.

Tecnología
La VAIO® serie FS cuenta con una pantalla excepcional en formato “widescreen” de 15.4” con la tecnología exclusiva XBRITE™. La tecnología XBRITE™ ofrece más brillo que las pantallas de LCD convencionales. El resultado son negros más profundos, blancos más brillantes, color más real y detalles más precisos. Esta tecnología incluye filtros antireflejantes para minimizar la reflexión de luz externa y asegurar una imagen clara desde cualquier ángulo. Haga clic aquí para ver una demostración de la tecnología XBRITE de Sony VAIO.
Soluciones
La VAIO® serie FS es la solución a tus necesidades de computo. Con la serie FS podrás crear álbumes de fotos, quemar DVDs de tus videos caseros y hasta podrás convertir tu música análoga preferida en digital. Todo esto es sumamente sencillo con la notebook serie FS y el software de Sony incluido. Pero no sólo es útil para el entretenimiento, es una poderosa notebook que esta lista para cualquier tarea que se le presente. La serie FS viene equipada con amplios discos duros e interfaces que te permiten sacarle el mayor provecho a tu nueva Notebook.

Tecnología De Red Inalámbrica (802.11b)
La notebook VAIO Serie FS cuenta con la novedosa tecnología de red inalámbrica (WLAN) integrada, compatible con el estándar IEEE 802.11b (también conocido como Wi-Fi). Esta tecnología te permitirá comunicarte directamente con otras computadoras u otros equipos con Wi-Fi, o más bien con una red local inalámbrica, por medio de la cual podrás accesar a Internet y enviar correos electrónicos sin tener que estar conectado por medio de cables. Conéctate en casa por medio de un punto de acceso inalámbrico de banda ancha* y obtendrás velocidades de acceso de hasta 11 Mbps, que te permitirá disfrutar de transmisiones de audio y video digital en tiempo real. ¿Y qué tal si andas de viaje o fuera de casa? No te preocupes, mantente siempre "on-line" por medio de los "hot spots" (puntos de acceso inalámbrico públicos) que ya se encuentran en algunos aeropuertos, restaurantes, hoteles y otros lugares. Y además con la larga duración de batería de los micro-notebooks VAIO, podrás estar conectado por largo rato.

Tecnología De Red Inalámbrica (802.11g)
Ahora la notebook VAIO Serie FS además de ser compatible con el estándar IEEE 802.11b, también es compatible con el éstandar más rápido 802.11g. Esta tecnología permite velocidades de acceso inalámbrico de hasta 55 Mbps.

*Requiere de acceso de banda ancha a Internet y punto de acceso compatible con el estándar 802.11b.

• PROCESADOR: Intel® Pentium® M 740 con Tecnología Móvil Intel® Centrino® (1.73GHz, 2MB L2 Caché, 533MHz FSB)
• SISTEMA OPERATIVO: Genuine Microsoft® Windows® XP Home Edition
• MEMORIA: 512MB DDR2 SDRAM, expandible hasta 2GB
• DISCO DURO: 80GB
• UNIDAD ÓPTICA: DVD±R Doble Capa/DVD±RW
• PANTALLA: 15.4” WXGA con Tecnología XBRITE™
• TAMAÑO: 36.4cm (ancho) x 2.54-3.6cm (alto) x 26.45cm (fondo)
• PESO: 5.96lbs